Los habitantes del campo gomezpalatino manifestaron su abierto apoyo a Raúl Meraz, candidato a la Presidencia Municipal de Gómez Palacio por la Coalición PRI-PAN, Unidad y Grandeza, quien recorrió ejidos y comunidades para darles a conocer sus propuestas y establecer compromisos para mejorar su calidad de vida.
Es así que en comunidades como ejido Esmeralda y en la Colonia Agrícola La Popular, diálogo con productores, amas de casa y jóvenes, quienes le expusieron sus más sentidas necesidades, sabedora que Raúl es un hombre de palabra que habrá de gestionar y darles un buen resultado, una vez que se convierta en el Presidente Municipal más cercano a la gente.
Gestiones para mejorar la productividad en las parcelas, seguridad y mejoramiento en servicios públicos, más becas para transporte público, para los estudiantes y algunas inquietudes más, le fueron expuestas a Raúl Meraz, con la confianza de que habrán de tener resultados, como ya se los ha demostrado en otras ocasiones desde diferentes posiciones.
Raúl Meraz escuchó atentamente cada petición y planteamiento que la hicieron los ciudadanos, con la convicción de dar respuesta a estas necesidades y en algunos casos, se iniciaron las gestiones necesarias.
“Los habitantes del campo no están solos, tienen como aliado a un gestor que se esfuerza y tiene los contactos para tocar puertas y dar resultados rápidos, le tendemos la mano a quien lo necesita porque Gómez Palacio debe seguir siendo el hogar de tofos y brindar oportunidades “, dijo el candidato de la Coalición PRI-PAN.
De lo que se trata es de que el campo siga siendo su hogar, pero con mejores condiciones adecuadas para ellas y ellos, con seguridad y servicios, educación y transporte dignos para todos, finalizó.


